Registro de patente vía PCT - Markasesores

678 66 57 75 - 91 401 71 29

Title
Vaya al Contenido

Registro de patente vía PCT

Patentes > Protección Internacional




PATENTE PCT








La solicitud internacional de Patente PCT, nos da la opción de con una única solicitud de Patente designar Países de todo el mundo con el fin de obtener un informe sobre el estado de la técnica con una opinión escrita sobre la viabilidad de la patente, lo que permite al solicitante decidir la continuación del procedimiento.

Otra de las ventajas es que nos concede un plazo de 30 meses contados desde la fecha de prioridad inicial para decidir finalmente los Países donde se desea realmente explotar el derecho de patente de forma exclusiva.

A diferencia de la patente europea, la solicitud Internacional PCT no es un procedimiento único de concesión sino que es un procedimiento único de solicitud en cualquier País del mundo, siempre que esté comprendido dentro de los 144 Países firmantes del Tratado PCT.

Por último, existe la modalidad Euro-PCT que consiste en acogernos a las ventajas del PCT pero designando desde el inicio una Patente Europea.

Nuestra firma ofrece asesoramiento integral en los siguientes servicios:
  • Estudio, presentación y tramitación de solicitudes de patentes, modelos de utilidad, patentes europeas y patentes PCT.
  • Informes sobre el estado de la técnica.
  • Validación de Patentes Europeas.
  • Preparación de oposiciones y recursos.
  • Asistencia en acciones de nulidad.
  • Asesoramiento legal en infracción de derechos.
        

¿Quiere registrar su patente vía PCT?

Consúltenos sin compromiso






Aceptar
Regreso al contenido