Registro de patente europea - Markasesores

678 66 57 75 - 91 401 71 29

Title
Vaya al Contenido

Registro de patente europea

Patentes > Protección Internacional




PATENTE EUROPEA







Nuestra firma estudia cada caso de forma individual y personalizada a fin de obtener la protección más adecuada a los intereses de cada cliente.
Mediante una única solicitud se designan todos los Estados Europeos adheridos al Convenio sobre la concesión de Patente Europea.

Se trata de un procedimiento único de concesión tramitado por la Oficina Europea de Patentes y que se rige por las mismas reglas para la concesión en los Países Europeos designados.
 
Una vez concedida la PATENTE tiene efecto como Patente Nacional en cada uno de los Estados designados. No obstante, debemos validarla dentro de un plazo de 3 meses en los Países en los que el titular siga interesado en continuar con la protección del objeto de Patente en un determinado País.

La concesión de una PATENTE EUROPEA  produce el efecto de una Patente Nacional en los países designados. No obstante, una vez que se concede, insistimos, hay que validarla en un plazo máximo de 3 meses, en cada uno de los Países que interesen en el momento de la concesión.

¿Cuándo se aconseja PATENTE EUROPEA?

Si el titular tiene claro que su invención la quiere extender a diferentes Países de Europa, interesa optar por esta vía, ya que la Patente Europea es un procedimiento único de concesión para países Europeos y nos ahorra costes, ya que no tenemos que someternos individualmente País por País  a la tramitación de concesión.

Nuestra firma ofrece asesoramiento integral en los siguientes servicios:
 
  • Estudio, presentación y tramitación de solicitudes de patentes, modelos de utilidad, patentes europeas y patentes PCT.
  • Informes sobre el estado de la técnica.
  • Validación de Patentes Europeas.
  • Preparación de oposiciones y recursos.
  • Asistencia en acciones de nulidad.
  • Asesoramiento legal en infracción de derechos.
         

¿Quiere registrar su patente Europea?

Consúltenos sin compromiso






Aceptar
Regreso al contenido